SUBVENCIÓN AYUNTAMIENTO DE JEREZ

SUBVENCIÓN 2021 AYUNTAMIENTO DE JEREZ.

En este año 2021, el Ayuntamiento de Jerez ha destinado unas subvenciones a los colectivos de la ciudad. Nuestra asociación ha sido una de las agraciadas con la cantidad de 20.000 €, y gracias a esos fondos, hemos realizado una serie de proyectos:


1. Se ha renovado el logo corporativo de nuestros taxis, sin que ello haya repercutido económicamente en nuestros socios.

2. Se ha grabado un anuncio de televisión con la campaña #yopidotaxi, y en el cual han colaborado diferentes personalidades del Ayuntamiento, famosos y representantes de distintas asociaciones de Jerez.

3. Se ha realizado una campaña publicitaria en marquesinas de las distintas paradas de autobuses, con la promoción de nuestra aplicación PIDETAXI, y nuestro número de WHATSAPP para pedir taxis.

4. Se ha elaborado un bonotaxi de vacunación covid para mayores de 65 años, teniendo una aceptación muy buena entre nuestros clientes de la tercera edad, y repercutiendo positivamente en la economía de nuestros socios.

5. Se ha firmado un acuerdo de colaboración con la asociación de mujeres mastectomizadas (AMMA). El cual consiste en la creación de un bonotaxi descuento para todas sus socias y la divulgación de su causa a través de la colocación de publicidad gratuita en diversos taxis de nuestra asociación.